lunes, 14 de marzo de 2011

LA LIBERTAD


La libertad es diferente para todos…
Unos la pueden encontrar en una canción, en poderla escuchar todos los días, con el volumen al máximo, cantarla sin importar si tienen buena o mala voz.
Otros encuentran su libertad al estar con sus amigos, hablar de la primera cosa que se te viene a la mente, reírse de la estupidez más grande, o llorar con ellos por algo malo que les ha pasado.
La libertad no es única, tiene varias gamas, para un preso es volver a ver el sol sin tener unas rejas frente a el, para una madre, tomarse el día libre para ella, para un hijo el simple hecho de estar un día sólo sin sus padres, para el enfermo, ganar una batalla estilo medieval a su enfermedad.
La libertad puede ser el pensamiento más pequeño y también el más grande.
La libertad… si nadie sabe lo que es, entonces porque todos queremos tenerla?
Mi libertad? Estar en el mar, sin preocuparme de nada, ver el atardecer metido en el agua, surfear la ola perfecta, luchar por ella, porque no importa el día que hayas tenido una simple ola lo cura todo, esos pequeños 20 segundos donde te sientes dios, donde eres el hombre más feliz, más poderoso, un momento donde nada más importa, eres tu y esa ola tu y ese momento, y así deberíamos enfrentar a la vida, ese momento, esos 20 segundos donde das todo de ti.
Que tiene que ver eso con la libertad? Que en esos 20 segundos donde todos los sentimientos se combinan, en esos 20 pequeños segundos…. Eres totalmente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario