sábado, 17 de septiembre de 2011

ES TODO VERSO...

Uno en realidad no esta triste, esta viendo hacia el lado equivocado.
Porque uno esta en ese estado? porque quiere estarlo...
Seguramente existen mil razones para estar feliz y solo una para estar triste, pero como pesa esa una no???
Es la diferencia entre estar ciego y ver... pero a su vez esa ceguera puede ser hermosa, dependerá del que la sufra porque como decía Borges, la ceguera no es algo trágico, es como un lento atardecer de verano, pero si es así, será que queremos ver un atardecer una y otra vez? no es lo raro del atardecer lo que le hace hermoso? El punto es buscar esa belleza y esa alegría en todo, en lo mas mínimo, en lo insignificante, en esa capacidad que perdemos con los años del asombro de un niño...
Una vez mas uno no esta triste simplemente estamos viendo al lado equivocado...
Si me preguntan sobre si me arrepiento de algo? dire que si, no de mis errores, no de esos amores fallidos, no de esos besos que no fueron correspondidos o esas palabras perdidas en el viento, no de haber leido mal una mirada o unos ojos que me decian algo completamente diferente.
Me arrepiento de no haber cometido mas, de dar mas besos, de caerme mas en esos huecos, de levantarme una y otra vez, que hermoso es un error, que hermosa es una lagrima por haberlo dado todo y haber fallado, que increible es saber que entregaste tu corazon, que la peleaste, que nunca podran decir que nunca lo intentaste, que hermoso recordar tus errores con una sonrisa y una nostalgia de poder volver a vivirlos, de saber que a veces un dolor gigante es lo que te hace sentir vivo... porque a la final eso no es la vida? un conjunto de errores que a la larga hacen un gran acierto... que quiero de mi vida? muchos mas errores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario